sábado, 20 de febrero de 2010

Con las manos en el barro

Recuerdo que lo que más me gustaba cuando era chica...entre los cuatro y cinco años...era jugar con barro. A mi mamá no le gustaba y continuamente me decía: más vale que no te pongas a jugar con barro. Yo simplemente la miraba y decía: nooo má!
Siempre veía como los otros nenitos jugaban con barro mientras mi mamá me miraba cuando estaba jugando. Siempre me vestía de punta en blanco. Me dejaba jugar a cualquier cosa que no me ensuciara. Por las tardes salíamos al frente de casa y ella se ponía a tomar mates con mi papá, alguna amiga o simplemente sola mientras miraba que estaba haciendo.
Apenas encontraba la oportunidad en que ella se fuera a algún lado, o estuviera dentro de casa con gente y no pudiera prestarme tanta atención...ahhh!! iba corriendo a buscar un baldecito con agua para jugar a que hacía "milanesas" de barro :). Cómo me encantaba meter las manos en esa tierra marrón, suave, tan fresca y que se apelmazaba cuando la mojaba. Mis manos quedaban frescas :) A veces hasta me daban ganas de hacer pipí.
Pero creo que disfrutaba tanto todo esto porque mi mamá me lo tenia estrictamente prohibido :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario