miércoles, 3 de marzo de 2010

Siempre me pregunto

Siempre me pregunto: ¿cuál es el sentido de la vida? Si lo pensamos en términos matemáticos..¿cuánto es el tiempo que en realidad "vivimos"? Si lo pensamos en términos apocalípticos.. ¿cuál es el sentido de todo esto? Ahora que estoy de vacaciones pienso mucho acerca de mi vida, de lo que he hecho, de lo que haré, de lo que quise hacer e hice, de lo que quise pero no pude o atreví, de lo que quiero y lo que voy a tener que hacer para conseguirlo. Hay tantas cosas que quiero...pero cuando me pongo a pensar..en una suposición..si todo eso que quiero lo llegara a tener...¿sería feliz? ¿Por qué no puedo ser completamente feliz ahora? Siempre hay algo que me falta...Y justamente ese es el problema, que las cosas que quiero pero no tengo o no puedo tener NO DEPENDEN DE MI. Y eso me aterra...Siempre me imagino qué será de mí dentro de diez años...¿estaré sola? ¿alguien me querrá? ¿de qué viviré? ¿dónde viviré? Si no estoy sola...¿con quién estaré? ¿será alguien que verdaderamente ame? ¿o alguien para compartir mi soledad...es decir...para no estar sola? ¿tendré verdaderos amigos? ¿por qué aún no tengo amigos verdaderos? Creo que mi amigo del exterior es más amigo que los que se hacen llamar mis amigos aquí...¿por qué me cuesta tanto abrirme a la gente? ¿por qué tengo que pasar la mayor parte de mi tiempo en soledad? ¿por qué tengo esta personalidad?????? No me molesta estar sola...pero ya no estoy sola...estoy solitaria...¿a quién recurrir? ¿a quién contarle mis penas? ¿por qué no puedo dejar de pensar en mí y pensar en otros? :(( :((

No hay comentarios:

Publicar un comentario